Señales que nos dan los espíritus

Cuando alguien que amamos fallece, una de las cosas que más buscamos, es que nos envíe alguna señal que nos indique que está bien.  Y la verdad es que casi siempre buscan hacerlo, el tema está que solemos confundir sus señales con imaginación, dudas o simplemente, las pasamos por alto.

¿Pero cuáles son las principales señales por las cuales se comunican con nosotros?

Acá te cuento las principales,

1.- Pensamiento: la forma mas común es la del pensamiento, en realidad, cuando pensamos en ellos lo que suele suceder es que están justamente ahí con nosotros, solo que como vivimos tan identificados con nuestros pensamientos, no lo podemos notar como señal y lo confundimos; y ahí empalma la segunda señal.

2.- Meditar: se dice que cuando uno ora, suele estar preguntando algo y cuando medita escucha la respuesta.  Al meditar, nuestra mente racional suele bajar su voz y al hacerlo, podemos escuchar los mensajes con mayor claridad, sin confundirlos con el pensamiento.  También meditando elevamos nuestras vibraciones acercándonos mucho más al mundo de los espíritus.

3.- Sueños: solemos tener muchas clases de sueños, pero esos sueños en los cuales nos encontramos con alguna persona amada que ha fallecido, son un poco diferentes al resto, son muy vívidos y suelen contener algún mensaje.  Durante el sueño, es más fácil conectarnos ya que estamos más receptivos y conectados a la mente creativa.

4.- Aparatos eléctricos: Los espíritus son energía, ellos son capaces de concentrar sus pensamientos para manipular el campo electromagnético, así que es común ver televisores que se prenden y se apagan, encender la radio y escuchar su música preferida, etc.

5.- Clariesencia: sentir aromas, perfumes, olores de forma repentina que nos recuerden a ellos, puede ser crema de afeitar, flores, tabaco, etc.

6.- Escalofríos: sentir frío de la nada o por las noches también como si nos soplaran en el rostro.

7.- Fotografías: ver su imagen o reflejo en alguna foto, también ver esferas de luz dentro de las fotos.

8.- Animales: los espíritus suelen llamar nuestra atención por medio de animales, como aves, mariposas, etc.

9.- Símbolos: llaman tu atención ante algún símbolo que lo conecte de alguna manera.  El otro día me encontré con una señora en una tienda que miraba tiernamente un unicornio, me contó que su Mamá los amaba y pasando por ahí sintió la necesidad de voltear a verlo y la recordó.

10.- Parecidos en personas: ¿a quién no le ha pasado caminar por la calle y ver a una persona similar a la persona que falleció? o ¿ver en el rostro de un niño al padre que partió?, los espíritus también suelen hacerlo para llamar tu atención y decirte que están ahí.

11.- Números: los espíritus suelen también utilizar los números, pueden jugar con fechas o sus números preferidos.  Pueden llamar tu atención mostrándote ese número de diferentes maneras.

12.- Palabras: Escuchar en otras personas palabras o expresiones que usaba solo esa persona amada que falleció.

13.- Sincronicidad: serie de eventos que suceden de manera «casual» y nos llevan a recordar a esa persona, ver su nombre en algún periódico, recibir una llamada de alguien que tiene el mismo nombre, etc.

¿Reconoces alguna de ellas? ¿hay alguna más que me faltó nombrar?

Mucha luz y mucho amor,

Una respuesta para “Señales que nos dan los espíritus”

  1. Hace menos de 1 mes perdí a mi esposo y aunque quisiera verlo para besarlo y abrazarlo siento mucho temor… aunque en dos oportunidades eh soñado con él, en mis sueños yo.no estoy consciente q esta muerte sino q esta vivo

Deja un comentario