Comienza tus mañanas elevando tus energías

¿Cómo comienzas tus mañanas, tienes algún ritual?, ¿sabes que los primeros pensamientos con los que comienzas tu día, rigen el transcurso del mismo?

¿Cuántas veces te ha pasado encontrarte con personas y sentir como si te jalaran la energía?, eso sucede porque no estás cerrando tu espacio energético y eso debe de hacerse a diario cada mañana, tal cual te lavas cada mañana el rostro, los dientes y tomas desayuno, de la misma manera, equilibrar tu energía y cerrar tu campo energético, decretando que es y que no es lo que debe de entrar en él es parte de tu responsabilidad.

**Al final de este post encontrarás el link de mi canal en Souncloud, en donde están mis meditaciónes guiadas, haciendo clic te dirigirá a la meditación matutina, tenla entre tus preferidos y úsala cada mañana.**

Ahora paso a contarte mi ritual al despertar:

  • Doy gracias a Dios: lo primero que hago al abrir los ojos, es agradecer a Dios, la Divinidad, el Universo, la Luz, por crearme, por pensarme, por imaginarme y por darme una nueva oportunidad de expresarme en este mundo y disfrutar de La Vida.
  • Doy gracias a mis padres: Bendigo y agradezco a mi Mamá y a mi Papá por haberme dado la vida en este mundo, ya que gracias a ellos tengo este hermoso y sano cuerpo, con el cual mi alma puede expresarse.  (esto debes de hacerlo así tengas problemas con ellos, te hayan hecho algo o nunca los hayas conocido, en caso de adopción bendice seguidamente a tus padres adoptivos)
  • Doy gracias a la Tierra: antes de colocar mis pies en el piso, toco con mi mano el suelo y me la llevo a la frente (a mi tercer ojo), a mi corazón y a mi pelvis (segundo chakra, el chackra de la creatividad y en el caso de las mujeres, al útero), agradeciendo a la tierra por su contención, por brindarme su energía, por sostenerme y por nutrirme constantemente.
  • Doy gracias a mis ángeles, guías, maestros ascendidos: Agradezo a todos ellos, nombrándolos, por acompañarme durante el día y guiarme en mi propósito de vida, les agradezco su luz y su guía constante (y también su gran paciencia conmigo).
  • Doy gracias a mis ancestros: les agradezco a ellos también, ya que gracias a ellos existo, ellos crearon toda esta historia antes para que yo pueda ser la persona que soy ahora, parte de cada uno de ellos vive dentro de mi, en mis células, ¡cómo no agradecerles!. Como soy mujer, agradezco en especial a mi linaje materno, por la sabiduría que me dictan a cada momento. Y así visualizo a mis ancestros que han partido y siento siempre conmigo, en mi caso a mi abuela materna, mi papá y en especial, a mi hijo Noah.
  • Medito: y ya con los pies en la tierra, cierro los ojos y hago mi meditación, elevando la vibración de mi energía y cerrando mi espacio energético.

Espero te haya ayudado un poquito y siéntete libre de hacer de mi ritual también el tuyo y te agradecería mucho si pudieras también compartirlo, así más personas lo adoptan y seguimos creciendo en conciencia.

**** Esta es mi meditación matutina, úsala y cuéntame como te ha ido… clic aquí 

Te quiero muchísimo.

Mucha luz y mucho amor

Jenn.

 

2 Respuestas para “Comienza tus mañanas elevando tus energías”

  1. Maria Gracia Murguia

    Hola me encantan todos tus consejos y lo que nos cuentas… estoy de viaje y vuelvo el 27 de agosto.. porfa comentame cuando empieza el taller en setiembre q regreso a Lima y precio gracias 🙂

Deja un comentario