MEDITACIÓN PARA REDUCIR EL ESTRÉS

Este taller está dirigido a todo tipo de personas que buscan herramientas para reducir el estrés de su vida diaria y atraer paz, armonía y equilibrio a su vida.

Como bien sabemos, altos niveles constantes de estrés y emociones contenidas, son los principales factores de las enfermedades que nos aquejan. Nuestro cuerpo es sabio y está en constante búsqueda de regresar a su centro, para ello, la meditación es uno de los mejores recursos de sanación con los que contamos.

En este taller buscaremos encontrar el tipo de meditación que resuena con cada uno y haremos, de la meditación, un hábito diario.

ESTE TALLER COMBINARÁ

  • Técnicas de respiración, aprenderemos una diferente en cada sesión.
  • Diferentes tipos de meditación y herramientas para mantenernos presente a lo largo del día.
  • Conversaciones acerca de qué es la meditación, sensaciones que pueden aparecer mientras meditas, beneficios.
  • Ahondaremos en temas profundos utilizando también técnicas del Coaching Transpersonal, para encontrar quienes somos y hacia donde ir.
  • Trabajos internos personales que continuarán de manera privada en casa y compartiremos en las siguientes sesiones.

Este Curso Online estará abierto muy pronto. Suscríbete al boletín para enviarte novedades y avisarte de los nuevos cursos.

Si deseas agendar conmigo para sesiones privadas individuales o grupales, envíame un correo a contacto@creciendoenconciencia.com con tus datos y número de teléfono.

Mucha luz y mucho amor,

Jennifer Condolo
Coach Transpersonal.
Profesora de Meditación.

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!

@creciendo.en.conciencia  #CreciendoenConciencia