MEDITACIÓN Y ESPIRITUALIDAD

En este mundo rápido, apresurado, lleno de compromisos y distracciones, hemos perdido la conexión más pura y elemental, que es la de nosotros mismos. Nos hemos acostumbrado a buscar las respuestas que necesitamos fuera nuestro, en personas, experiencias o cosas materiales, cuando en realidad, toda la sabiduría que necesitamos, reside en el lugar más maravilloso de todos, nuestro Ser.
🧘‍♀🧘‍♂ En estas 8 clases te llevaré a conectar nuevamente con tu Ser, enseñándote diferentes técnicas de meditación -para que encuentres la que se amolda mejor a ti y tu estilo de vida-  hablando de temas profundos y utilizando herramientas de Coaching Transpersonal.

Sentirás tu energía, aprenderás a cuidarla, a protegerla y a ampliarla.
Comprenderás pensamientos negativos y limitantes que sueles tener y todo esto te llevará a ver la vida de otra manera, reduciendo considerablemente tu estrés y ansiedad.

*** Taller presencial, 22 de Abril dictado en Lima, Perú ***

EN LAS 8 CLASES APRENDERÁS

1.- ¿Qué es la meditación?  Mitos y posturas para meditar: En esta primera clase nos conoceremos y fijaremos nuestra intención para lo largo del taller.  Aprenderemos un pranayama (técnica de respiración) y un tipo de meditación.

2.- ¿Quién soy? y Los niveles de conciencia: Quien soy… me sucede que en el preciso momento que creo saber quien soy, algo sucede en mi vida que me invita a re evaluarme y a re conocerme nuevamente… ¡qué regalo, verdad!, esta pregunta la responderemos desde la espiritualidad pura, conociendo más sobre nuestro Espíritu y nuestra Alma; y claro, ¡meditaremos!.

3.- Sensaciones durante la meditación, La felicidad y la Gratitud: ¿Qué sientes mientras meditas? ¿Cómo puedo ser feliz?, pero sobretodo… como puedo mantenerme y expander ese estado de felicidad, por momentos más largos… En esta clase te contaré sobre ello y te enseñaré a meditar con los ojos abiertos.

4.- Tipos de meditación, la importancia de la respiración: en esta clase comprenderás cuántas maneras diferentes hay de meditar, de esa manera podrás adaptar a tu vida diaria la meditación, como parte natural y esencial de ella.  Pero el tema central de esta clase será La Respiración y el Cuerpo Sutil… es increíble que no nos hayan enseñado sobre “ese cuerpo” tan importante durante nuestro crecimiento y sin embargo, es determinante para comprendernos mejor.  Cerraremos aprendiendo a purificar nuestros canales y meditando en base a respiraciones (lo cual para las mentes pensadoras, es genial).

5.- Mindfulness o atención plena: qué es el Mindfulness, de donde viene y de qué manera vivirlo a plenitud.  En esta clase aprenderás a comer y a caminar en completo Mindfulness y cerraremos con una hermosa meditación relajante y muy sanadora en todo sentido.

6.- Los Chakras como centro de energía: ¿Qué son los Chakras?, te enseñaré acerca de ellos, pero sobretodo a que seas consciente de ellos en diferentes momentos en tu vida y como se activan con diferentes personas, así podrás entender cuándo es que cierran y porqué.  Te enseñaré a abrirlos de diferentes maneras y a mantenerlos abiertos y en armonía, gracias a ellos podrás conocer patrones tuyos de comportamiento y sanarlos. ¡Los chakras son una gran sabiduría, pero debes aprender a sentirlos y entenderlos!, ¡hay todo un mundo dentro nuestro que explorar!.

7.- La inteligencia emocional, el desbordamiento emocional.  Aprenderemos los beneficios de emociones como el miedo, la rabia y la tristeza, aprenderás la magia del miedo en tu camino Espiritual y el gran secreto que se oculta por detrás.  La meditación que aprenderás en esta clase, será para que aprendas a transformar la sensación que queda en tu cuerpo a raíz de una de estas emociones… Quién no ha sentido alguna vez angustia en su vida, esa angustia que no te deja tragar saliva o ansiedad, esa ansiedad que hasta te provoca indigestión… esa sensación, ¿es posible retirarla de nuestro cuerpo? claro que si y no solo eso, transformarla en luz.

8.- La Creatividad, ¿cómo te expresas en este mundo?: Te enseñaré como conectar con tu lado creativo, meditarás creando una obra de arte, tu propia obra, la cual responderá alguna pregunta elevada que desees saber, del tipo ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Qué huella quiero dejar en este mundo?… y cerraremos la clase meditando en movimiento… ¡Toda una experiencia!

* Al finalizar el taller cerraremos con un bellísimo y profundo ejercicio *

¿A QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDAS ESTAS CLASES?

A hombres y mujeres mayores de 18 años, que buscan un equilibrio en su vida, romper con patrones negativos, re conectarse con su Alma, aprender a gestionar su energía y transformarse en las personas de luz que realmente son.

PRÓXIMO INICIO DE CLASES: 22 de Abril 2019, en Lima, Perú.
8 CLASES – 3 VECES POR SEMANA:

LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES

9:30 am – 11:00 am

Informes e inscripción:
contacto@creciendoenconciencia.com

 

Suscríbete al boletín para enviarte novedades y avisarte de los nuevos cursos y talleres.

Si deseas agendar conmigo para sesiones privadas individuales o grupales, envíame un correo a contacto@creciendoenconciencia.com con tus datos y número de teléfono.

Mucha luz y mucho amor,

Jennifer Condolo
Master en Coaching Transpersonal.

Coach Espiritual
Profesora de Meditación.