REGRESIONES A TU NIÑEZ O VIDAS PASADAS

«Sanar significa iluminar el camino, ver a Dios en todas las personas y reconocer lo divino en todas las cosas”

REGRESIONES A TU NIÑEZ O VIDAS PASADAS

Las regresiones, son una poderosa herramienta de sanación. Es una técnica psicoterapéutica transpersonal que consiste en hacer consciente lo inconsciente. Cuando esto sucede surgen a la conciencia experiencias traumáticas no resueltas que estaban ocultas en el subconsciente, el cual le permite a la persona regresar a un evento que ocurrió en el pasado, sea en esta vida o en vidas anteriores. Cuando la persona visita eventos de esta misma vida se le llama simplemente “Regresión”, pero cuando visita eventos de vidas anteriores se le llama “Regresión a Vidas Pasadas”, incluso aunque también visite eventos de esta vida durante la misma sesión.

¿Cuando usar la Regresión?

Cuando queremos llegar a la raíz del problema y eliminarlo en casos en los cuales una persona está padeciendo de algún tipo de desorden, sea físico o emocional y no responde a los tratamientos tradicionales tales como la medicina y los tratamientos psiquiátricos.

¿Qué curan las regesiones?

Todo problema cuya raíz se sospeche que podría ser un evento traumático de una vida anterior o de la niñez temprana, es un buen candidato para probar con las Regresiones a Vidas Pasadas.

¿Qué beneficios se puede obtener de una regresión?

Sanación de problemas emocionales de origen desconocido o extraño tales como depresión, ansiedad, ataques de pánico, fobias, insomnio, problemas recurrentes tales como relaciones personales con un patrón negativo y repetitivo, imposibilidad para perder peso a pesar de usar dietas y medicamentos que a otros les han funcionado, disfunciones sexuales tales como la imposibilidad para tener orgasmos y el dolor durante la penetración, impotencia sexual, sueños y pesadillas recurrentes y muchos, muchísimos otros.

También sirven enormemente para ayudar a avanzar en consciencia a aquellas personas que tienen objetivos de crecimiento espiritual y personal. Esto es así porque al visitar otras vidas, con frecuencia existe la posibilidad de visitar también los planos espirituales elevados, con lo cual la persona podría encontrarse con sus ángeles guardianes, con sus guías y maestros espirituales y con los seres queridos que han desencarnado anteriormente, obteniendo de paso información extremadamente valioso para su proceso de vida actual y por lo general recibiendo regalos espirituales que de otra forma la persona no hubiese podido acceder mientras se encuentra en un cuerpo físico.

Por ejemplo, una persona podría recibir un don espiritual de sanación, información sobre su misión de vida, un ángel temporal o definitivo que lo ayudará en una labor específica de su vida, una energía de sanación o armonización que suele ser tan intensa que hasta los más densos la sienten circular por su cuerpo y muchos otros más.

¿Porqué una regresión me curaría?

En el momento en el que una persona es sometida a un estado de miedo exagerado, como por ejemplo cuando su vida es amenazada, el inconsciente toma el control con el fin de que la parte más primitiva de nosotros sea la que se defienda. Es por eso que bajo un estado de rabia decimos cosas de las cuales después nos arrepentimos, porque el consciente en ese momento está parcialmente desconectado. Este es un mecanismo de defensa de la naturaleza. Entonces el evento traumático queda almacenado en el inconsciente y la mente consciente no recuerda qué fue realmente lo que sucedió, entonces de allí en adelante el inconsciente tomará decisiones basado en la información que tiene allí guardada. Por ejemplo:

Una persona que murió de hambre en una vida pasada, podría comer exageradamente en esta vida y por ello no lograr adelgazar. Lo que el inconsciente está tratando de lograr con esta forma de actuar es protegerla impidiendo que muera de hambre. Para ello se asegura de que acumule reservas, es decir, grasa.
Entonces, cuando en el estado de regresión la persona visita este evento traumático, queda al descubierto la memoria que estaba oculta y con base en la cual se estaban tomando decisiones arbitrarias, porque el consciente está atento durante la regresión y en el momento de revivir este evento lo registra en la memoria consciente. A partir de allí el inconsciente ya no puede continuar tomando las decisiones que estaba tomando. Es casi como si le diese vergüenza continuar participando en ese acto que el consciente durante la regresión ya analizó y lo encontró inadecuado.
Desde luego que durante la regresión el Coach Transpersonal aporta elementos valiosísimos para completar la sanación, pero la base sobre la que se fundamenta no es otra que el descubrimiento de la memoria escondida.

¿Cómo es la experiencia, qué se siente, qué puede suceder especial durante una regresión?

Las Regresiones son una de las experiencias más maravillosas que una persona puede vivir. Ellas aportan un estado de consciencia cuyo nivel de paz y de conexión espiritual suele ser incomparable y con frecuencia proveen acceso a lo que yo llamo las Proyecciones Espirituales que son otro estado de consciencia aún más avanzado, en el cual el consciente de la persona es dirigido a los planos superiores para tener encuentros angelicales y en algunos casos incluso con seres de jerarquías superiores.

Es en parte por esto que toda persona debería darse la oportunidad de participar en tres o cuatro Regresiones a Vidas Pasadas al menos una vez en su vida. Con respecto a cómo se vive la experiencia de visitar esas memorias, es muy común que la persona se asombre del realismo de la experiencia así como de la lógica del trauma, la cual suele ser absurda desde el punto de vista práctico, pero muy lógica desde el punto de vista de una mente infantil. Es por eso que con frecuencia al inconsciente se le llama el niño interior.
Es muy frecuente que durante una sola sesión se visiten varios eventos e incluso varias vidas. Igualmente es muy común que la persona pase de eventos de esta vida a eventos de vidas pasadas y viceversa.
Adicionalmente, el cuerpo físico es afectado por la experiencia desde el punto de vista de la percepción. Por ejemplo, alguien que revive un evento en el cual lo están arrojando desde un abismo, sentirá en su abdomen el vacío tal como si estuviese efectivamente cayendo. Parte del compromiso del Coach Transpersonal es trabajar con estas respuestas y reprogramarlas.

¿Cuánto tiempo duran y cómo las realizas?

La duración de cada sesión es de aprox. dos horas y puede ser tanto presencial o via skype.

*** Si deseas mayor información, envíame un correo a contacto@creciendoenconciencia.com

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!

@creciendo.en.conciencia  #CreciendoenConciencia